Suspensión de las clases presenciales durante los días 15, 16 y 17 de junio debido a la celebración de las pruebas de Selectividad en nuestro centro

Estimadas familias:

Como en cursos anteriores, nuestro Instituto ha sido designado por la Universidad de Málaga, sede para la celebración de las Pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad y pruebas de Admisión 2021 (Selectividad)
para el alumnado de institutos de Fuengirola y Mijas.


Este hecho conlleva la utilización de todas las dependencias del centro por parte de los alumnos y alumnas que realizarán estas pruebas y supone la imposibilidad de llevar a cabo con normalidad la actividad docente del diurno durante los días 15, 16 y 17 de junio para el alumnado del IES Fuengirola Nº1 en todos sus niveles.

Por este motivo, les informamos que se suspenderán las clases presenciales en las fechas citadas para TODO el alumnado. El profesorado atenderá al alumnado (actividades, tareas,…) a través de la plataforma Moodle Centros que hemos utilizado a lo largo del presente curso y para la que el alumnado dispone de sus credenciales.

Por otra parte, les recordamos que los días posteriores a la Selectividad, 18, 21, 22, 23 y 24 de junio, son días lectivos, que se impartirán clases con normalidad en todos los niveles.

La publicación de las calificaciones de evaluación ordinaria será el jueves, día 24 de junio, a última hora de la tarde.

La matriculación del próximo curso será del 1 al 10 de julio, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Un cordial saludo.
Fuengirola, a 3 de junio de 2021
La Dirección